ARTE PARA APRENDER-ARTE PARA ENSEÑAR

El Museo CAJAGRANADA acoge, con entrada gratuita y hasta el 2 de junio, una muestra de dibujo, grabado y escultura diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes que permite al espectador interaccionar con la obra expuesta.  

"Alhambra, Granada y otras ciudades"

La exposición "ALHAMBRA, GRANADA Y OTRAS CIUDADES", de la genial ilustradora, autora de relatos y comunicadora Violeta Monreal ha estado en nuestra sala de calle Primavera, 8 en Granada, desde el 27 de enero al 10 de febrero, con una gran asistencia de público.   El estilo y la técnica de Violeta, especialmente los collages, son fácilmente reconocibles, y dotan a su trabajo de una genuina personalidad que se resiste a las comparaciones, y que ha sido muy bien valorado por los asistentes, tal y como nos han demostrado, el gran número de ventas que se han producido .

Violeta Monreal en Global Arte

 Desde el 27 de enero y hasta el 10 de febrero, tendremos en nuestra sala de calle Primavera 8 de Granada, la fantástica exposición "Alhambra, Granada... y otras ciudades", de la genial Violeta Monreal. Su estilo y técnica, especialmente los collages, son fácilmente reconocibles, y dotan a su trabajo de una genuina personalidad que se resiste a las comparaciones.