PUNTOS DE VENTA GLOBAL ARTE


Además de los servicios y artículos que puedes conocer y visitar cómodamente en nuestra web, en Granada contamos con un amplio y confortable local en la calle Primavera 8, donde encontrarás nuestras instalaciones principales y las obras que tenemos listas para llevártelas o directamente enviarlas. Así podrás valorar cómo todos nuestros artículos se realizan con materiales novedosos de la mejor calidad y con el máximo mimo y cuidado. 

CONOCE NUESTRO PROYECTO Y PRECIOSAS OBRAS

Global-Arte nace en Granada con la finalidad de acercar el arte gráfico contemporáneo de máxima calidad y vanguardia, de una forma sencilla y económica, a todas las personas, tanto en nuestros diferentes puntos de venta como a través de nuestra Web. En Global te ofrecemos una gran variedad de obras tanto en tamaños como técnicas, realizadas por artistas noveles o consagrados, siempre con una excelente relación calidad-precio y respetando la originalidad de la obra en ediciones reducidas.

¿QUIERES SER ARTISTA EN GLOBAL ARTE?

Global-Arte es un importante escaparate on line en el que se muestran las obras de arte de autores noveles, amateur y ya consagrados, con el objetivo de difundirlas, tanto en nuestra bien posicionada web como en redes sociales, para posibilitar al público en general, la adquisición de estas reproducciones impresas en alta calidad, totalmente configurables en tamaño y  soportes, en series limitadas, siempre con la autorización y sus correspondientes derechos de reproducción por parte del autor. Es un atractivo escaparate para que de una forma fácil, el autor pueda mostrar su trabajo, darlo a conocer y propiciar su venta. Por otro lado,  al  cliente le ofrece la posibilidad de adquirir arte exclusivo a un precio asequible.

ESTRENAMOS NUEVA WEB

Todo el equipo de Global Arte estamos muy contentos y satisfechos con la renovación que os presentamos de nuestra web. Hemos apostado por un diseño sencillo, accesible y moderno, siguiendo la política de comunicación integral de nuestra empresa, en la que juegan un papel primordial las redes sociales, que son uno de los servicios de apoyo fundamentales en nuestro proyecto.