David Pallás Gozalo, artista en Global Arte

David Pallás es un artista en sentido completo, al que su inagotable creatividad junto al insomnio, hace que constantemente nos sorprenda con sus creaciones como ilustrador, escritor, fotógrafo, músico y director-actor. Se graduó en Magisterio de Educación Musical en la Facultad de Zaragoza cursando simultáneamente violín, piano, orquesta y solfeo en el Conservatorio Profesional de Música. Creó la banda sonora del documental teatral “Mostrando al personaje”. Realizó varios cursos en el teatro de la Estación y en el CMU Cerbuna, estudiando posteriormente en la Escuela Municipal de Teatro, culminando con la protagonización de la transgresora obra “El Porvenir Está en los Huevos” de Ionesco, dirigida por Félix Martín, representada en el Teatro Principal de Zaragoza. Fundó las compañías teatrales amateur “Teatropaunrato” y “Pasos Perdidos”. Además también ha protagonizado numerosos cortometrajes para el C.P.A. Salduie.

Ha ganado durante tres años consecutivos el concurso de narrativa Francisco Grande Covián y recientemente, ha publicado la novela gráfica de temática social “Los Príncipes Morados” siendo el escritor e ilustrador del mismo.

Despedidas” es su primera obra audiovisual en formato web - serie compuesta de doce capítulos, escrita y dirigida por él, en la que quiere plasmar desde una visión en su mayor parte dramática, diferentes circunstancias en las que se ve sometido el ser humano al de decir “adiós” a alguien o algo.

En el ámbito de la ilustración sigue creando proyectos con el sueño de poder cambiar el mundo a través del arte. Se considera un activista LGTBIQ+ artístico. Su colección de 6 fantásticas obras, pretenden promover la cultura LGBTIQ+, como herramienta de visibilidad, catalizadora de la igualdad real y efectiva en nuestra sociedad ante la diversidad de orientación sexual, identidad sexual o identidad de género.

Enlace a sus obras en Global Arte

Encantado de compartir contigo, David Pallás!!!

Compartir esta entrada