ESTRENAMOS NUEVA WEB

Todo el equipo de Global Arte estamos muy contentos y satisfechos con la renovación que os presentamos de nuestra web. Hemos apostado por un diseño sencillo, accesible y moderno, siguiendo la política de comunicación integral de nuestra empresa, en la que juegan un papel primordial las redes sociales, que son uno de los servicios de apoyo fundamentales en nuestro proyecto.

Una de nuestras principales finalidades, es abrir una nueva ventana y acercar el arte contemporáneo en reproducciones de máxima calidad y en colecciones limitadas, a todas las personas sensibles y amantes del arte, así como favorecer el acercamiento y la difusión de la obra de nuestros seleccionados artistas.

Global Arte acerca el arte a todas las personas de una forma sencilla y económica. Ofrecemos una gran variedad de obras tanto en tamaños como técnicas, realizadas por artistas noveles o consagrados, siempre con una excelente relación calidad-precio y respetando la originalidad de la obra en ediciones reducidas.Una importante novedad es también la fidelización a nuestros seguidores y clientes. Regístrate y abre tu cuenta de manera muy sencilla.


Como ya os presentábamos en nuestra anterior página, poseemos un catálogo de obra gráfica autentificada por su autor, de fotografías, ilustración, diseño digital y pintura, que podéis ver con las opciones de:   

ARTISTAS: Te llevará al listado de artistas que tienen sus obras en nuestra web. 

CUADROS: Te dirige a visualizar toda la obra gráfica de nuestro proyecto.

COLECCIONES: Algunos de nuestro artistas han hecho colecciones por temática, y nosotros también hemos agrupado otras.

Para conocer el precio y las diferentes opciones de montaje de una obra, elija la imagen que deseas pulsando sobre ella, y se abrirán las ventanas que te ofrecen los tamaños disponible, así como los diferentes soportes recomendados. Una vez elegidos ambos, aparece el precio final, con IVa incluido. Fácilmente, se guiamos en cómo realizar tu compra, añadiendo al carro lo seleccionado. 

 En el siguiente vídeo te mostramos cómo hacerlo. Cómo comprar cuadro de Autor

Os invitamos a navegar por las nuevas secciones de  ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN y ARTÍCULOS DESTACADOS. y esperamos vuestros comentarios y sugerencias, para poder configurar nuestra mejora continua.



Compartir esta entrada