¿QUIERES SER ARTISTA EN GLOBAL ARTE?

Global-Arte es un importante escaparate on line en el que se muestran las obras de arte de autores noveles, amateur y ya consagrados, con el objetivo de difundirlas, tanto en nuestra bien posicionada web como en redes sociales, para posibilitar al público en general, la adquisición de estas reproducciones impresas en alta calidad, totalmente configurables en tamaño y  soportes, en series limitadas, siempre con la autorización y sus correspondientes derechos de reproducción por parte del autor. Es un atractivo escaparate para que de una forma fácil, el autor pueda mostrar su trabajo, darlo a conocer y propiciar su venta. Por otro lado,  al  cliente le ofrece la posibilidad de adquirir arte exclusivo a un precio asequible.

Si tienes interés en ser artista de Global-Arte, regístrate en nuestra web y manda correo electrónico a artistas@global-arte.com . En cuanto recibamos tu correo te daremos acceso gratuito a la Zona de Artistas, para que navegues por las diferentes secciones en las que te explicamos con detalle, entre otras cuestiones; Qué te propone Global Arte y cómo formar parte de nuestro proyecto, qué Material debes aportar y cuáles son los Beneficios del programa de autores Global Arte.

Mira un ejemplo de Espacio de artista

Como CONDICIONES para el registro de Artista, debes ser mayor de edad y ser autor de obra original que desees poner a la venta con nosotros en exclusividad.  

Mira nuestros BONOS de artista y solicita el acuerdo de colaboración en artistas@global-arte.com  


Te esperamos!!!

Compartir esta entrada