CONOCE NUESTRO PROYECTO Y PRECIOSAS OBRAS

Global-Arte nace en Granada con la finalidad de acercar el arte gráfico contemporáneo de máxima calidad y vanguardia, de una forma sencilla y económica, a todas las personas, tanto en nuestros diferentes puntos de venta como a través de nuestra Web. En Global te ofrecemos una gran variedad de obras tanto en tamaños como técnicas, realizadas por artistas noveles o consagrados, siempre con una excelente relación calidad-precio y respetando la originalidad de la obra en ediciones reducidas.


Ofrecemos ediciones originales y exclusivas, con autentificación de la firma del autor, de las que sólo existen un número limitado, siempre con un precio asequible ya que cuidamos que nuestro sello de garantía e identificación, sea una excelente relación calidad-precio.

Nuestra obra gráfica, se sitúa entre las piezas únicas de las galerías de arte a precios inasequibles para muchos amantes del arte y las masivas reproducciones industriales que pueden adquirirse en las tiendas de los museos, cualquier centro comercial, o como las que se ofrecen en empresas que solo trabajan con bancos de imágenes sin autor, y que resultan tan poco elegantes e impersonales.


En nuestros catálogos podrán encontrar maravillosas obras desde un precio de 15 euros (Póster de Autor). Esto permite que cualquier hogar o espacio, pueda dotarse de obras artísticas de gran calidad y adquirir colecciones que irán aumentando de valor cada día, al ser numeradas y limitadas. En el siguiente vídeo puedes ver algunas de ellas. Enlace vídeo 

Disponemos de diferentes puntos de venta que siguen aumentando, así como una confortable sala en Calle Primavera, 8 - 18.008 Granada, para exposiciones individuales y colectivas, en la que poder observar que todos nuestros artículos se realizan con el máximo mimo y cuidado así como con los materiales de máxima calidad. Todas las personas que conocen nuestras impresiones en aluminio composite y metacrilato, quedan gratamente sorprendidas de la belleza que adquieren las imágenes y que están ya dispuestas para ser expuestas, sin tener que gastar dinero en marcos y cristales que tanto encarecen a otros artículos.

Entra en Global Arte y lo comprobarás!!!


Compartir esta entrada