PUNTOS DE VENTA GLOBAL ARTE


Además de los servicios y artículos que puedes conocer y visitar cómodamente en nuestra web, en Granada contamos con un amplio y confortable local en la calle Primavera 8, donde encontrarás nuestras instalaciones principales y las obras que tenemos listas para llevártelas o directamente enviarlas. Así podrás valorar cómo todos nuestros artículos se realizan con materiales novedosos de la mejor calidad y con el máximo mimo y cuidado. 


También tendrás a tu disposición a nuestro personal cualificado en métodos de técnicas de impresión y soportes,  que te asesorarán de manera personalizada para garantizar la máxima satisfacción de tus intereses.

C/ Primavera 8 - 18008 Granada, junto a la Plaza Fontiveros


Además, en el corazón histórico de Granada, junto a la Catedral, en calle San Jerónimo 24, Global-Arte expone y tiene punto de venta, de una colección de obras cuidadosamente seleccionadas para la agencia de intermediación turística Oneclick, en sus céntricas instalaciones. 

Esta colección, basada en personas y lugares emblemáticos de Granada y Andalucía, decora actualmente las paredes de la nueva oficina de Oneclick, donde Antonio Ávila atenderá a sus visitas ofreciéndoles un servicio integral para disfrutar de las mejores excursiones a la ciudad, entradas a La Alhambra y Fundación Rodríguez Acosta entre otras, y como no, volver a casa con una obra de arte como el mejor recuerdo de una fantástica experiencia.


C/ San Jerónimo 24 - 18.001 Granada 

 LORCA DE MIGUEL JOSÉ ÁVALOS


Os esperamos pronto, y si lo deseas, concierta una visita personalizada, a través de nuestro correo info@global-arte.com


  

Compartir esta entrada