“Tapices, los muros de la Alhambra” de Jose Cervera, hasta el 4 de junio

Jose Cervera  nació en Granada hace 45 años. Se formó en Imagen y Sonido, y durante 20 años trabaja como cámara, montador, realizador e infógrafo en varias televisiones locales de Granada. Actualmente está centrado y volcado en la fotografía y el cine documental, ya que reconoce que ambos campos le provocan un poder de atracción y seducción muy fuertes.


Desde el 26 de mayo y hasta el 4 de junio (han ampliado fecha debido a la gran acogida y afluencia de público), nos presenta en la sala de La Corrala de Santiago  de la Universidad de Granada, la fantástica exposición “Tapices, los muros de la Alhambra”. 

El autor nos dice que esta exposición es un viaje, a través de 55 obras con las que pretende transmitir, la fuerza de la piel de la Alhambra. Es un recorrido fotográfico desde el exterior al corazón de la Alhambra, y su principal inspiración fue sin duda, las texturas que albergan sus muros, su variedad, fusión, deterioro, grietas, belleza… y su silencio.

Adentrarte en la visita a esta exposición, es sin duda, un viaje a un sitio novedoso y realmente inspirador pues provoca de manera espontánea un acercamiento a lo onírico, una nueva e imprevisible percepción de la Alhambra.

Acércate a disfrutar esta maravillosa exposición en el patio y la Sala de Exposiciones "Carlos Orte" en la Corrala De Santiago. No te la pierdas!!!




Compartir esta entrada